GESTIÓN INTEGRAL DE CPD’S

RECEIVING

GESTIÓN HARDWARE

GESTIÓN DE LA RED DE DATOS

HERRAMIENTA DCIM

SERVICIO 24X7X365 OJOS Y MANOS REMOTAS

RECEIVING

Nuestro servicio Receiving incluye la gestión integral y el mantenimiento de todos los activos físicos de CPD’s.

  • Recepción, envío, colocación y etiquetado
  • Inventarios parciales, totales o por muestreo
  • Preparación y trámite de equipos para scrap
  • Mantenimiento de registros y de la base de datos de los activos

GESTIÓN HARDWARE

Este servicio engloba la gestión de incidencias e intervenciones Hardware y todas las acciones de planificación, instalación o cambios que hubiera que realizar en la infraestructura de las salas técnicas de ITHW para su perfecto mantenimiento.

Gestión de espacios y distribución física de activos digitales. Planificación e Inventario de toda la infraestructura de la sala técnica.

Gestión plena de incidencias, peticiones y cambios realizada con herramienta corporativa (Remedy, Pool) o la indicada por el cliente.

Mantenimiento de registros de todas las intervenciones hardware

Instalación, desinstalación o reubicación física de racks, máquinas, servidores y componentes.

Verificación y completado de la instalación eléctrica

Actualización de la documentación, registros en base de datos, actualización de servidores.

Control de accesos, custodia y comprobación para servicios técnicos externos

Gestión Librarian, cambio y salvaguarda de cintas en servicios de guardia

GESTIÓN DE LA RED DE DATOS

Este servicio engloba la gestión y administración de toda la red de cableado estructurado y eléctrico de las salas.

  1. Instalaciones, ampliaciones o modificaciones en la infraestructura de cableado estructurado: Datos, Cobre, Fibra y enlaces.
  2. Control  y saneado del cableado, fusiones de cableado óptico, etiquetado.
  3. Cableado eléctrico desde los cuadros generales o acometidas de alimentación hasta los racks técnicos ubicados en las salas.
  4. Gestión y ejecución de peticiones, cambios e incidencias. Análisis de problemas relacionados.
  5. Revisión y control periódico de líneas analógicas, instalaciones eléctricas, de climatización y enlaces.

HERRAMIENTA DCIM

Nuestros técnicos pueden gestionar a través de plataformas DCIM visibilidad, información y monitorización en tiempo real dentro de la infraestructura física de cableado que conecta todos los activos que integran su centro de datos.

Gestión eficiente de layouts, ubicación de Racks y cableado, power, etc.  Conocimiento especializado en iTracs, Dams, etc.

Esta plataforma, facilita la toma de decisiones y la planificación para migraciones,  dotaciones de nuevo equipamiento, materiales, etc.

SERVICIO 24X7X365 OJOS Y MANOS REMOTAS

Maversa ofrece su servicio de Hands & Eyes 24×7, cumpliendo en campo cualquier función de verificación visual, reparación, reinicio o tareas de mantenimiento, conexionado o intercambio de cableado, etc.

Garantizar la restauración del servicio, para que pueda seguir siendo gestionado de forma remota. Somos los ojos y las manos de cualquier departamento de TIC.