MAVERSA está convencida de la necesidad de establecer un enfoque estratégico hacia la mejora continua para seguir prestando servicios de alta calidad, efectivos y eficientes a nuestros clientes.

Por ello, el 100% de su actividad se encuentra certificado bajo un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Ambiental según los estándares internacionales UNE –EN ISO 9001:2015 y UNEEN ISO 14001:2015.

“Un elemento diferenciador que permite mejorar la imagen, procesos y servicios de las organizaciones, generando confianza en el mercado”

MAVERSA tiene como prioridad ofrecer un servicio de alta calidad, con soluciones adaptadas y personalizadas, que cumplan con todas las expectativas y requisitos de sus clientes, de forma que su satisfacción con nuestro trabajo sea máxima.

Aplicamos el concepto PDCA en todos los niveles de la organización, logrando la MEJORA CONTINUA en los procesos estratégicos, operacionales y de apoyo que influyen en la prestación de nuestros servicios.

En nuestra gestión global es trascendente el uso racional de recursos y la energía, la correcta gestión de residuos y el reciclado con el fin de reducir la huella de carbono, y dar cumplimiento a la legislación medioambiental.

Somos conscientes y juiciosos en el compromiso de proteger el Medio Ambiente.