Data Center

GESTIÓN INTEGRAL DE CPD’S

RECEIVING

GESTIÓN HARDWARE

GESTIÓN DE LA RED DE DATOS

HERRAMIENTA DCIM

SERVICIO 24X7X365 OJOS Y MANOS REMOTAS

RECEIVING

Nuestro servicio Receiving incluye la gestión integral y el mantenimiento de todos los activos físicos de CPD’s.

  • Recepción, envío, colocación y etiquetado
  • Inventarios parciales, totales o por muestreo
  • Preparación y trámite de equipos para scrap
  • Mantenimiento de registros y de la base de datos de los activos

GESTIÓN HARDWARE

Este servicio engloba la gestión de incidencias e intervenciones Hardware y todas las acciones de planificación, instalación o cambios que hubiera que realizar en la infraestructura de las salas técnicas de ITHW para su perfecto mantenimiento.

Gestión de espacios y distribución física de activos digitales. Planificación e Inventario de toda la infraestructura de la sala técnica.

Gestión plena de incidencias, peticiones y cambios realizada con herramienta corporativa (Remedy, Pool) o la indicada por el cliente.

Mantenimiento de registros de todas las intervenciones hardware

Instalación, desinstalación o reubicación física de racks, máquinas, servidores y componentes.

Verificación y completado de la instalación eléctrica

Actualización de la documentación, registros en base de datos, actualización de servidores.

Control de accesos, custodia y comprobación para servicios técnicos externos

Gestión Librarian, cambio y salvaguarda de cintas en servicios de guardia

GESTIÓN DE LA RED DE DATOS

Este servicio engloba la gestión y administración de toda la red de cableado estructurado y eléctrico de las salas.

  1. Instalaciones, ampliaciones o modificaciones en la infraestructura de cableado estructurado: Datos, Cobre, Fibra y enlaces.
  2. Control  y saneado del cableado, fusiones de cableado óptico, etiquetado.
  3. Cableado eléctrico desde los cuadros generales o acometidas de alimentación hasta los racks técnicos ubicados en las salas.
  4. Gestión y ejecución de peticiones, cambios e incidencias. Análisis de problemas relacionados.
  5. Revisión y control periódico de líneas analógicas, instalaciones eléctricas, de climatización y enlaces.

HERRAMIENTA DCIM

Nuestros técnicos pueden gestionar a través de plataformas DCIM visibilidad, información y monitorización en tiempo real dentro de la infraestructura física de cableado que conecta todos los activos que integran su centro de datos.

Gestión eficiente de layouts, ubicación de Racks y cableado, power, etc.  Conocimiento especializado en iTracs, Dams, etc.

Esta plataforma, facilita la toma de decisiones y la planificación para migraciones,  dotaciones de nuevo equipamiento, materiales, etc.

SERVICIO 24X7X365 OJOS Y MANOS REMOTAS

Maversa ofrece su servicio de Hands & Eyes 24×7, cumpliendo en campo cualquier función de verificación visual, reparación, reinicio o tareas de mantenimiento, conexionado o intercambio de cableado, etc.

Garantizar la restauración del servicio, para que pueda seguir siendo gestionado de forma remota. Somos los ojos y las manos de cualquier departamento de TIC.

Si continúa utilizando este sitio, acepta el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar